Creemos que no basta con hacer medicinas asequibles de la mejor calidad, para marcar la diferencia de verdad los pacientes deben estar bien informados acerca de la naturaleza de su enfermedad y su tratamiento. Por esta razón trabajamos codo con codo con la comunidad médica para disipar mitos acerca de la enfermedad, crear concienciación, proveer de material educativo…para que los pacientes puedan mejorar sus hábitos de vida, tomar su medicación adecuadamente y llevar una mayor calidad de vida.

Algunos servicios ejemplares a pacientes que llevamos a cabo:

  • Material educativo: para el asma, VIH, diabetes, enfermedades de corazón, presión arterial, próstata, problemas hormonales…
  • Herramientas multimedia únicas y fáciles de entender para ayudar a los pacientes a comprender mejor sus problemas: películas, folletos y posters de varias dolencias escritos por nuestro equipo médico y redactados en 9 idiomas de la India además de en inglés.
  • Breathfree: Un programa de apoyo especializado para aquellos que tienen asma. Además de tener una web dedicada a la educación de los pacientes, www.breathefree.com, contamos con los Cuidadores y Educadores de Breathfree que asisten a médicos aconsejando y formando a enfermos en el uso de los inhaladores y otros tratamientos.
  • Presentación atractiva para pacientes Con instrucciones e iconos simples que motivan a los pacientes a completar la terapia.
  • • Utilización de nuevos medios – Por ejemplo campañas de sms que recuerdan a los pacientes que tienen que tomar sus medicinas.

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestro compromiso con los pacientes.