Cipla fue de las primeras empresas en  India en desarrollar y fabricar principios activos, la materia prima para crear nuevos fármacos. Esto ayudó a sentar las bases de la industria farmacéutica en la India.

A fecha de hoy fabricamos alrededor de 200 principios activos genéricos. Esta formidable gama cubre un amplio espectro de áreas terapéuticas en cerca de 170 países en todo el mundo. Cumplimos los más estrictos estándares de calidad para poder suministrar nuestros medicamentos. Esta es nuestra referencia.

Tenemos 3 Plantas de fabricación de principios activos en la India situadas en Patalganga, Kurkumbh y Bengaluru, que se encuentran entre las mejores del mundo. Somos capaces de generar principios activos sintéticos desde cantidades que se miden en gramos por su complejidad hasta toneladas para grandes suministros, aprobados por los principales reguladores internacionales.

Multiplicamos nuestros esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de principios activos en el futuro y los orientamos a la obtención de una calidad sólida y la creación soluciones a medida.