Cipla se creó en 1935 con la visión de hacer de la India un país autosuficiente en Atención Sanitaria. A fecha de hoy somos una de las mayores compañías farmacéuticas de genéricos con alrededor de 2000 productos de 65 categorías terapéuticas y presencia global en 170 paises.

Somos reconocidos por hacer medicinas asequibles de primera calidad y nuestra reputación está en nuestros inflexibles estándares de calidad en todo el mundo.

Cipla trata del Cuidado. Igual que cuidamos a nuestros pacientes, médicos y socios, este Cuidado define la relación con nuestros empleados. Como muestra quedó primera en la encuesta ‘Best Companies to Work for’ realizada por Bussiness Today en el Sector Farmacéutico y del Cuidado de la Salud.

Tenemos 20.000 empleados elegidos no sólo por sus conocimientos y experiencia sino también por su afán en marcar la diferencia en el mundo de la Atención sanitaria.

No sólo te ofrecemos un trabajo, nos enorgullecemos de ayudarte a construir tu carrera poniendo a tu alcance oportunidades para aprender, actuar y crecer.

Si quieres…

  • ¿Trabajar en una organización que te permita explorar tu potencial sin las restricciones que impone la jerarquía?.
  • ¿Sentir la libertad de perseguir tu sueño en un ambiente abierto y trasparente?
  • ¿Estar al corriente de las últimas prácticas en tecnología?
  • ¿Tener la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales de la industria y que sean tus tutores?

Si compartes nuestros valores de integridad, compromiso, cuidados y pasión envianos tu CV a hrd@cipla.com.

Vacantes Actuales:  Averigüe si nuestras vacantes se ajustan a lo que busca.